Botas lana antiescaras
Bota antiescaras idónea para prevenir y mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo.
Bota antiescaras idónea para prevenir y mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable y debido a su estado o patología deben permanecer sentados o en cama largos periodos de tiempo. Recomendada para un uso en periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y postoperatorios para personas mayores con necesidades o minusvalías. Indicadas para Hombres, mujeres o niños – Protección Diaria.
Material: Libre de Cromo, curtida con productos naturales que no irritan la piel. Función higroscópica, absorbe la humedad generada por la transpiración y reduce la presión favoreciendo a la adecuada ventilación de la zona afectada. Para sillas de ruedas o camas de hospital, geriátrico u hogar.
Se vende el par
Talla L: número 36 al 40
Talla XL: número 40 al 44



